image 2b007a

Nuestra misión

En Terreta Homes nos gusta enfocar los proyectos de nuestros clientes como proyectos de vida. Es por ello que nuestra implicación en cada operación va más allá de los “números”. Llegamos a conocer el estilo de vida y los deseos de nuestros clientes, para de esa forma, ofrecer una experiencia personalizada a la hora de vender o encontrar el hogar soñado.

b3344b97b71e9508f9fdcf1a253d98c65e25b2b3

¿Por qué elegirnos?

Te ofreceremos la confianza y la tranquilidad que buscas en ese momento tan importante para ti y para tu familia. Siempre disponibles para resolver cualquier tipo de duda que se te plantee, así como para acompañarte, de principio a fin, en ese maravilloso viaje.

Nuestras relaciones con nuestros clientes perduran en el tiempo incluso varios años después de la operación y, por ello, muchos nos eligen como alternativa a las inmobiliarias tradicionales que solo buscan aumentar el nivel de facturación sin cuidar el grado de satisfacción o la calidad del servicio prestado.

Nuestros valores

Nuestra forma de trabajar se basa en la cercanía, la claridad y la confianza. Queremos que te sientas acompañado y seguro en cada decisión que tomes.

01

Calidad y cercanía

En Terreta Homes hacemos que el proceso de adquirir o vender una propiedad, no se quede en una mera transacción, sino que ese hecho se transforma en una relación con nuestros clientes que perdura en el tiempo. Ofreciendo la máxima calidad en nuestro trabajo, combinada con un alto grado de cercanía que permite a los mismos resolver todo tipo de dudas antes, durante y después de la operación.

02

Honestidad

Para nosotros la honestidad con el cliente tiene que ser real, directa, clara y mutua. La honestidad debe ser la piedra angular del proyecto. Comunicar de forma correcta la viabilidad de la operación, así como analizar tanto las buenas decisiones como las malas. Siempre intentando alcanzar un acuerdo y reparar los puntos débiles del proyecto para llevarlo a cabo de una manera satisfactoria.

03

Versatilidad

La experiencia nos ha otorgado cierta versatilidad a la hora de adaptarnos a los retos que nos plantean nuestros clientes. Por muy complicados que puedan parecer los requisitos de cada operación, intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, informándolos de cada paso y acompañándolos poco a poco hasta conseguir lo que nos proponen. El éxito está hecho de trabajo persistente, paciencia y una pizca de suerte.